El Restaurante

Restaurante Las Termas. Albany

Nuestro restaurante ubicado en el Centro de León cuenta con 2 comedores: uno en la planta principal, con estilo moderno con una capacidad para 65 personas y otro en la bodega con capacidad para 30 personas, donde se puede celebrar eventos privados; a parte de la terraza de verano con inmejorables vistas a la Catedral.

Nuestra cocina se caracteriza por una materia prima de primera calidad, con la cual elaboramos nuestros platos de cada día. Es una cocina regional y de mercado con toques de autor.

Nuestras especialidades son varias. Los arroces son una muy buena opción sin olvidarnos de las carnes, como el solomillo relleno de foie con salsa de frambuesa, manzanas y castañas en almíbar.

En el apartado de los pescados resaltamos varios como la merluza en salsa de cangrejos con almejas y solomillo de vieira, o nuestra zarzuela de pescados y mariscos. No olvidamos nuestro plato estrella denominado mar y montaña (gallo de corral con bogavante).

La carta la cambiamos cada dos meses.


Nuestro día a día está marcado por un menú del día muy elaborado el cual cambiamos todos los días de la semana y consta de doce o catorce primeros y doce o catorce segundos y una gran variedad de postres. También contamos con un menú degustación de cuatro platos, uno frío, uno caliente, una carne y un pescado, todo regado con nuestros mejores caldos, también ofrecemos la opción de maridaje.

Como olvidarnos del culto al cuerpo y mente, disponemos de carta vegetariana, ¡consúltanos!

También nos agrada acompañarles en todo momento con una amplia variedad de menús especiales para banquetes, reuniones, etc.

De junio a septiembre horario ininterrumpido.