Hostal Albany

El Hostal Albany se encuentra ubicado en pleno casco histórico de la ciudad de León, al lado de la maravilla gótica que es su catedral. Un lugar privilegiado para poder visitar la catedral, San Isidoro, Casa de Botines, pasear y tomarse unas "tapas" por su Barrio Húmedo o enamorarse de su Barrio Romántico, disfrutar los miércoles y los sábados del mercado de frutas y verduras que se realiza en la Plaza Mayor.

Situado a 5 minutos andando de Santo Domingo y del Museo de León, a 10 minutos de San Marcos y el Auditorio y a pocos más del MUSAC (Museo de arte contemporáneo)

Se encuentra instalado en un edificio antiguo rehabilitado y cuenta con todas las comodidades para ofrecerles una estancia inolvidable.

Dispone de 19 habitaciones, 3 de ellas individuales, 1 habitación triple en el bajo cubierta del edificio y 15 habitaciones dobles. Algunas de las habitaciones cuentan con balcón y vistas a la catedral. Todas las habitaciones cuentan con baño completo, televisión, wifi, también disponen de servicio de habitaciones, aunque únicamente en horario del restaurante.

Para más comedidas de nuestros clientes dispones de varias plazas de parking en el Parking Plaza Mayor, a escasos metros del Hostal.

Si lo desea puede solicitar servicio de lavandería y planchado y servicio despertador. La recepción está a disposición de nuestros clientes las 24 horas.

Hostal Albany Imágenes